pesticides rain

para que no pase lo del dibujito aquí arriba y mucho más, estamos nosotros de la Alimentaciòn Consciente...u know….freakies que te van a recoger verduras en los campos de agricultura ecològica de toda catalunya pagando o intercanbiando productos i servicios con los autonòmos e independientes trabajadores artesanos que los cultivaron, los campesinos, els pagès, the farmers, que ya ahora son personas de confianza en los que creemos y de los cuales tenemos el total respeto, que devolvemos.

Os invitamos a venir a conocerlos y a preguntarles por vuestras dudas sobre como trabajan y lo que les cuesta.

Una vez en una cocina con todos los productos y los instrumentos del buen cocinero comenza primero con la preparación del menú y la cocción de los cereales y legumbres, después de panes y tartas y por último las verduras.
Envase reciclable, funcional y limpio, bolsa de 5 productos personalizada para cada uno, como la entrega y la hora, que iremos adaptando en principio hasta a encontrar la más cómoda para los dos.

Trato personal y sincero con el cliente atendiendo a sus necessidades en TEMAS DE SALUD ofreciendo recomendación biomédica como Facilitador de Salud, formación y práctica que estamos seguiendo desde hace años.

Más Salud y Buena Comida para todos!

Avoid super(JUNK)markets & boycott any multinational chains.

Go Local >< Think Global

Ciao!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s